Digital

Katy Perry se desnuda en una campaña por el voto americano

katyMuchas son las celebridades y figuras públicas que se han sumado a campañas para alentar a la población estadounidense a que se acerquen a las urnas y se pronuncien el próximo 8 de noviembre.

Se intenta movilizar a públicos de todo tipo; véase la campaña de Snapchat para impulsar el voto entre el público millennial.

En este caso es Katy Perry la que, bajo una campaña de humor en la que “se desnuda por tu voto”, intenta que nadie se quede en casa el día de las elecciones.

"Katy llegó a Funny or Die y Rock the Vote exigiendo estar desnudo ante la cámara, por lo que decidieron tomar esta demanda como un canal para llegar a los jóvenes y potenciales votantes”.

El spot es parte de una nueva campaña llamada "Funny or Die’s Everyone Votes!"y está encabezada por el co-fundador de FOD Judd Apatow, el CEO Mike Farah, y el director general Brad Jenkins.

"Cientos de millones de dólares ya se han perdido este ciclo electoral en anuncios políticos que no llegarán a ningún joven estadounidense. Al igual que hicimos para healthcare.gov, Funny Or Die está tratando de salvar la democracia. No hay presión", dice Jenkins.

"Teniendo en cuenta nuestros números absolutos, y la pasión en temas críticos, los votantes jóvenes están en una posición única para decidir quién será nuestro próximo presidente, por no hablar de nuestra próxima generación de fiscales de distrito, alcaldes, alguaciles y otros en la votación que determinará el futuro de nuestros barrios", dijo el vicepresidente de Rock the Vote, Jesse Moore.

El argumento con el que Katy Perry cierra la campaña es que, al igual que ella no le importa qué viste para acudir a las urnas, a nadie debería importarte lo que lleva. Como si quiere ir en camisón, calzoncillos o rulos y albornoz; vote.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir