Digital

KELKOO PRESENTA KELKOO EXPRESS

Nota de Prensa:

Kelkoo (www.kelkoo.es), el buscador de comercio electrónico y plataforma de performance marketing, perteneciente al grupo Yahoo! Inc, que permite a los usuarios buscar, comparar precios y adquirir productos, presenta hoy Kelkoo Express, una nueva herramienta que facilita la gestión y comercialización online de productos. Kelkoo Express permite a las tiendas online dar de alta y gestionar sus productos directamente y de forma personalizada en la plataforma de Kelkoo, consiguiendo así, que la incorporación del servicio sea rápida y que la comercialización online de sus productos resulte más sencilla y eficaz.

Kelkoo Express es de gran utilidad para todo tipo de empresas y especialmente para el segmento de las PYMES, ya que permite al anunciante gestionar su alta en el buscador y, si cumple los requisitos establecidos, en 72 horas estará disponible su oferta para los usuarios de Kelkoo. De esta forma, las empresas que comercializan sus productos y servicios a través de Internet serán capaces de optimizar al máximo sus inversiones en publicidad online y comercio electrónico.

Gracias a las características del modelo de negocio de Kelkoo, los anunciantes se aseguran además un tráfico segmentado y de calidad hacia su producto por parte de usuarios que demuestran interés por el mismo y que, por tanto, manifiestan una mayor intención en la compra.

Kelkoo Express, tiene una oferta de lanzamiento para las tiendas online y les proporciona la posibilidad de ahorrarse 300 Euros con el regalo de 2.000 clics a aquellas tiendas que se den de alta utilizando este servicio. Esta oferta estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre.

Para Alberto Díaz, Director Ejecutivo de Kelkoo España y Director de Desarrollo de Negocio de Yahoo! Iberia, “sin duda alguna, esta nueva funcionalidad, Kelkoo Express, cuyo objetivo es facilitar la gestión de alta de las tiendas online en nuestro buscador, es una herramienta muy útil especialmente para las PYMES españolas. Además nuestra oferta de lanzamiento les ofrece una excelente ocasión para probar un servicio con el que, sin duda, van a tener la oportunidad de comprobar como se rentabiliza su inversión publicitaria online.”

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir