Digital

KELLOGG: EL ROI ONLINE SUPERA AL DE TV

La rentabilidad de la inversión en medios online de la publicidad de la marca Special K ha superado la de la inversión en televisión en el último año y medio, según ha anunciado Kellogg.

El director ejecutivo de marketing de Kellogg, Mark Baynes, afirmó este dato durante la conferencia Back to School Consumer Conference, organizada por la empresa de servicios financieros Lehman Brothers, según señala Advertising Age. El ejecutivo afirmó que “el análisis de las campañas de Special K de los últimos 18 meses muestra que el ROI de medios digitales supera al ROI de televisión”. Declaró también que son resultados muy alentadores y que animarán a los anunciantes a confiar en los medios digitales.

Si se utiliza en el momento adecuado, el medio online ofrece formas nuevas de comercializar marcas, sean las ya existentes o nuevas marcas y dirigirse a audiencias específicas de forma más rentable, afirmó Baynes. El ejecutivo no facilitó datos ni especificó cómo se está midiendo el éxito de la campaña El Reto Special K.

Kellogg cruzó la línea de los 1.000 millones de dólares de inversión publicitaria en 2007 y aumentará su inversión durante este año a pesar de la coyuntura económica adversa, según AdAge; además, la empresa invierte otros 300 millones en marketing promocional.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir