líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KEWAPO.COM: UN PORTAL WAP PARA LA GENTE JOVEN Y LOS PROFESIONALES DINÁMICOS

Nota de prensa:

La empresa IASoft lanza kewapo.com, un nuevo portal Web-WAP que verá la luz el próximo 18 de marzo. El portal, que ha estado en pruebas para acceso a través de teléfonos móviles WAP desde el uno de enero, comenzará a funcionar en su primera etapa dando acceso tanto a través de protocolo HTTP como WAP.

Al igual que los portales más modernos, ofrece información seleccionada y clasificada, relativa a noticias, finanzas, deportes y actualidad, entre otros temas.

Pero no solo eso, sino que como servicio de apoyo a terminales WAP, permite la obtención de una cuenta gratuita de correo electrónico (accesible por Web, POP3 y WAP), servicios de configuración remotos (melodías personalizadas, home page…), personalización de menús, opciones y navegación desde el terminal móvil.

Además, como portal especializado en telefonía móvil, ofrecerá información técnica sobre modelos de terminales, configuraciones y trucos indocumentados, teniendo a disposición de los usuarios foros de discusión y una revista electrónica con las noticias más relevantes del sector.

A medio plazo, se plantea el desarrollo de una plataforma de comercio electrónico y aplicaciones de gestión integradas en WAP a través de portales verticales especializados.

El portal se puede visitar tanto a través de Internet, en la dirección http://www.kewapo.comcomo a través de tu teléfono móvil WAP, en la dirección kewapo.com.ó kwapo.com

 

ENERGIZER REGALA HASTA MEDIA HORA EN LLAMADAS TELEFÓNICAS EN EL LANZAMIENTO DE SU PILA INTELIGENTEAnteriorSigueinte9.- ANALIZAR Y SEGMENTAR SIEMPRE LA RESPUESTA

Noticias recomendadas