Digital

Kewego inicia una nueva etapa al unirse al grupo Kit digital

Kewego inicia una nueva etapa al unirse al grupo Kit digitalKewego, empresa de vídeo B2B en el sur de Europa, creada Michel Meyer y Olivier Heckmann, se incorpora al grupo KIT digital, líder mundial del vídeo por IP. La empresa KIT digital cotiza en el NASDAQ (KITD). Kit digital es una empresa de servicios y soluciones de gestión y emisión de vídeos multisoporte por IP. La empresa, con sede en Praga, está presente en más de tiene más de 750 empleados repartidos por todo el mundo. En 2010 generó un volumen de negocio de más de 100 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 109% respecto a 2009.

Kewego ofrece soluciones profesionales que permiten gestionar, emitir y rentabilizar los contenidos de vídeo en cualquier soporte conectado a internet: ordenadores, móviles, redes de pantallas y consolas de juegos. La empresa con más de 450 clientes en todo el mundo y un equipo de comunicación audiovisual distribuidos entre París, Grenoble, Madrid y Múnich. Kewego es rentable desde 2009 y, en 2010, ha obtenido un volumen de negocios de más de 10 millones de dólares.

Tras la adquisición de Kewego, Michel Meyer asumirá la dirección internacional dentro del equipo de desarrollo de productos, y Olivier Heckmann dirigirá las actividades comerciales para el sur de Europa. Los productos de Kewego se convertirán en componente clave de la oferta de KIT digital en todo el mundo.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir