Digital

Kezka, la web de anuncios clasificados, sigue en imparable expansión

kezkaLos anuncios clasificados, aunque según la época en la que nos centremos van variando tanto en su contenido, como en el formato en que se publican, han existido desde tiempos inmemorables. Buceando en la web, encontramos que ya existían en Pompeya . En las ruinas de esta ciudad se han encontrado restos arqueológicos que ponen de manifiesto que existían medios donde aparecían las  necesidades y “cotilleos” de los ciudadanos. Siglos más tarde, las ediciones impresas de diarios comenzaron a dedicar una sección para la publicación de anuncios donde la gente podía buscar  u ofrecer trabajo, vender o comprar cosas.

Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, no hace falta que nos leamos toda la sección de clasificados de un periódico para encontrar lo que estamos buscando, sino que simplemente mediante un click podemos encontrar multitud de anuncios relativos a la oferta/demanda de cualquier producto o servicio.

Un ejemplo, de este tipo de servicios lo encontramos en la empresa www.kezka.es .

Kezka es un portal internacional (están presentes en 7 países y en  constante expansión) de anuncios clasificados dónde puedes encontrar, desde un puesto de trabajo en el sector en el que estás especializado hasta adoptar un cachorro de perro de cualquier raza.

Por el contrario si lo que estás es interesado en dar a conocer los servicios que proporciona tu empresa, ofertar puestos de trabajo o vender  algún objeto que ya no quieras utilizar, podrás poner un anuncio gratuitamente y por duración indefinida. 

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir