líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KIA ELIGE A MICROSOFT DIGITAL ADVERTISING SOLUTIONS COMO PLATAFORMA PUBLICITARIA

Nota de Prensa:

Microsoft Digital Advertising Solutions ha cerrado un acuerdo con KIA Motors para desarrollar una campaña de publicidad internacional, cuyo objetivo principal es generar conocimiento de marca e impulsar el patrocinio exclusivo online de Kia del Frankfurt Motor Show 2007.

La campaña comenzó el 13 de septiembre y estará presente en el canal motor de MSN en cinco mercados europeos (Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y España) durante un mes. Cabe destacar que Microsoft Digital Advertising Solutions ha estado colaborando estrechamente en la estrategia de comunicación y marketing de Kia los últimos ocho meses.

El canal motor de MSN es un espacio dedicado a los amantes de los coches y proporciona al público completos reportajes y las últimas novedades del sector. Con más de 3,5 millones de usuarios únicos, el canal motor conecta a compradores y vendedores de coches, a la vez que ofrece las últimas novedades del mercado de la automoción. Basándose en el éxito de las campañas anteriores realizadas con Microsoft Digital Advertising Solutions, Kia ha contratado una serie de anuncios exclusivos con el logo del patrocinador integrado, acompañado de vídeos y fotos de los nuevos modelos de la compañía en todo el canal de motor MSN.

LA MARCA JUAN PALOMO, A LA BÚSQUEDA DE PRODUCTOAnteriorSigueinteMATCHPOINT REALIZA LA CAMPAÑA INTERACTIVA DE NICK PARA LOCOS POR EL SURF

Noticias recomendadas