Digital

Kike Sarasola se convierte en "youtuber" con el lanzamiento de su propio canal

kike-sarasolaKike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate Hotels, presentó el pasado jueves por la tarde en la Terraza de Room Mate Óscar su nuevo proyecto online, un canal de YouTube en el que mostrará su día a día desde una perspectiva totalmente diferente e innovadora, a través de vídeos que grabará él mismo.

Arropado por conocidos youtubers españoles, el empresario madrileño se une a este fenómeno social y abre las puertas de su vida profesional a todos los internautas. De este modo, todos ellos podrán compartir con Kike Sarasola algunas de las experiencias vitales que influyen tanto en el carácter de Room Mate Hotels como de BeMate.com, la nueva plataforma online de alquiler de apartamentos con servicios de hotel.

Los usuarios del canal de YouTube podrán vivir los viajes de Kike Sarasola, ver cómo es el día a día en Room Mate y BeMate.com, cómo trabaja con su equipo o cómo disfruta de su tiempo libre. Serán testigos de los grandes hitos de su vida profesional y de los pequeños detalles que marcan el rumbo de una de las cadenas hoteleras con mayor prestigio de nuestro país.

Ante este nuevo reto, Kike Sarasola se muestra enormemente ilusionado. “Espero que los amigos que sigan mis peripecias disfruten viéndolas tanto como yo grabándolas y, sobre todo, espero que sirvan para inspirar un cambio positivo en sus vidas: animándoles a empezar ese nuevo negocio que les ronda la cabeza, convenciéndoles de que no pospongan más ese viaje o simplemente trasmitiéndoles la energía con la que yo mismo afronto la vida”.

Para el emprendedor, este proyecto representa un paso natural de su uso personal de las redes sociales, donde suma más de 96.000 seguidores y es, según Twitter, uno de los mejores CEO’s de nuestro país que dan uso a esta red social. A la vez, refleja su apuesta por el entorno online en el sector turístico, cuyo máximo exponente es su proyecto de alquiler colaborativo, BeMate.com.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir