Digital

Kim Dotcom, creador de Megaupload, vuelve a la carga anunciando un nuevo servicio

Kim Dotcom, creador de Megaupload, vuelve a la carga anunciando un nuevo servicio

Si escucha el nombre de Kim Dotcom quizá le pase inadvertido, pero si hablamos de la página de descargas y almacenamiento de contenidos Megaupload, seguro que ya comienza a sonarle.

Dotcom es el creador del portal de archivos que cosechó un gran éxito desde su creación en 2005 pero que fue perseguido por la justicia poco tiempo después tras cerrar su actividad en la red que promovió el auge de la piratería.

Ahora, desde Nueva Zelanda sigue trabajando en nuevos proyectos a pesar de contar con una orden de extradición a Estados Unidos por infringir el copyright, blanqueo y crimen organizado.

Sin embargo, el pirata no se rinde y está dispuesto a lanzar un nuevo servicio. Al menos así lo ha hecho público el propio Dotcom a través de su cuenta de Twitter en donde ha asegurado que el nuevo site contará con un almacenamiento en la nube gratuito de 100GB, cifrado en tiempo real, sincronización multidispositivo y todo ello sin límites de transferencia.

Así, el creador de Megaupload aunque no ha dado más detalles sobre este nuevo servicio, sí ha asegurado a la web Torrentfreak que, previsiblemente verá la luz en enero y que su nombre “hará feliz a la gente”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir