Digital

Kim Dotcom, ya ha elegido nombre para su nuevo servicio musical, Baboom

Kim Dotcom, el empresario informático en libertad condicional en Nueva Zelanda a la espera de un juicio por supuestos delitos contra los derechos de autor ya ha elegido nombre para su nuevo servicio musical, Baboom, según informan medios locales.

"Estoy realmente emocionado por Baboom", declaró Dotcom al portal Torrentfreak este fin de semana ". No obstante, aún habrá que esperar unos meses para ver en funcionamiento el servicio, apuntó el canal, cuya fecha de lanzamiento se desconoce, aunque ya cuenta con una lista amplia de "artistas de alto nivel" para su lanzamiento.

Dotcom subrayó que el nuevo servicio, cuya suscripción pondrá ser gratuita o de pago, permitirá que los artistas puedan gestionar sus propias carreras a través de este portal, que promete darles "más libertad, control y transparencia".

Aunque en un principio el nombre iba a ser Megabox, para vincularlo a su portal de almacenamiento Megaupload, tuvo que por el operativo internacional orquestado por el FBI estadounidense en defensa de los derechos de autor en enero de 2012.

El informático y 3 ejecutivos fueron detenidos y se cerró Megaupload, además de congelar las cuentas y confiscar los bienes del informático. Desde entonces Dotcom está implicado en un proceso judicial en el que se ha determinado que las órdenes usadas en su detención eran ilegales y se reveló que una agencia de inteligencia neozelandesa lo espió ilegalmente antes de su detención.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir