Digital

Kim Kardashian enseña (de nuevo) su trasero, aunque ahora en forma de emoji

kim kardashian 300Si creíamos que lo habíamos visto todo (y cuando decimos todo es todo) de la estrella de la telerealidad por excelencia, Kim Kardashian, estábamos muy equivocados. Y es que, la celebrity más famosa de Estados Unidos nunca deja de sorprender, esta vez, con su trasero.

Sí, ya sabemos que la retaguardia de la reina del llanto no es precisamente privada pero lo que no habíamos visto hasta ahora es la versión emoji de su pandero.

Kim ha decidido lanzar una selección de emojis a los que ha denominado "Kimoji" y que cuentan con la versión animada de su famoso posado en bañador, sus técnicas de maquillaje, un selfi y hasta una "kimoji" embarazada.

Este completo teclado ha sido lanzado con motivo de los 38 millones de seguidores que ha conseguido la socialité. El que no ha querido dejar pasar la oportunidad para comentar esta iniciativa ha sido el marido de Kim, Kanye West.

El rapero se ha encargado de dejar claro a través de comentarios en sus redes sociales, el orgullo que le produce ver el pompis de su exuberante mujer plasmado en las pantallas de los móviles de los usuarios.

KIMOJI

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir