Digital

Kim Kardashian no se conforma con ser una de las reinas de Instagram y crea su propia web

kim kardashianLa polifacética Kim Kardashian acaba de lanzar su propia página web, un espacio que sin duda hará las delicias de sus millones de fans.

El sitio refleja a la perfección tanto la personalidad como los orígenes de sus ingresos, que se fundamentan en la belleza, la moda y en su familia. 

Ahí la socialité compartirá información y fotografías de los últimos pasos y eventos que componen su ajetreada vida social, pero también mostrará su cara más personal al dejar espacio para las fotos y vídeos familiares. En una de las secciones de la web incluso comentará el día a día de su embarazo.

En otro apartado incluirá los detalles de sus últimos “outfits” o sus secretos de belleza, con tutoriales de maquillaje incluidos.

Sin embargo, no todo será de acceso gratuito: la mayoría del contenido estará blindado y únicamente estará disponible para aquellos que se hagan suscriptores de pago de su sitio por un coste de 2,99 dólares al mes, lo ha generado numerosas críticas. Pero la mayor de las Kardashian se ha excusado diciendo que se trata de algo “simbólico” y una “ganga” dado la cantidad de material exclusivo que ofrece a los suscriptores que abonen la cantidad mencionada.

En cualquier caso, no hay duda de que esta iniciativa inflará los ingresos de la esposa de Kanye West, que solo en 2014 superaron los 30 millones de dólares, y se espera que próximamente sus hermanas sigan su ejemplo, como revela el sitio registrado a nombre de Kourtney Kardashian.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir