Digital

KIOSCO24 EXPONE EN SUIZA UNA NUEVA FORMA DE PUBLICIDAD

Nota de Prensa:

Kiosco24, enseña que distribuye en exclusiva máquinas expendedoras de prensa y revistas a nivel mundial, estuvo presente en la 17ª Conferencia y Expo Mundial de Publicidad en Periódicos celebrada recientemente en Zurich, Suiza.

Kiosco24, expuso durante la Conferencia, organizada por la WAN (World Association of Newspapers), una forma alternativa de publicidad. El Congreso reunió a los principales directivos de Publicidad y Marketing de 67 países para debatir sobre las últimas ideas y estrategias que los periódicos tienen que adoptar para aumentar su fuente de ingresos. Entre las propuestas presentadas destacó la de Kiosco24 bajo el lema "La Publicidad como financiación del medio". Las máquinas expendedoras de prensa y revistas ofrecen dos tipos de publicidad. Por un lado, son un soporte de publicidad exterior (rotulación) muy efectivo al estar ubicadas en lugares de gran afluencia. Por otro lado, pueden expender simultáneamente con el periódico muestras promocionales, catálogos, folletos, etc. de las empresas anunciantes. De esta forma, Kiosco24 se mostró como una nueva iniciativa en materia de publicidad.

La Conferencia y Expo Mundial de Publicidad en Periódicos congregó en Zurich a entidades como la Edipresse Group o la Asociación de Prensa Suiza y tuvo lugar en el Swissôtel Zurich.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir