Digital

KISS TECHNOLOGY PRESENTA SUS NUEVOS TELEVISORES PARA EL HOGAR DIGITAL

Nota de Prensa:

La nueva gama de televisores LCD y de Alta Definición incorporan conexiones WLAN y soporte para múltiples formatos digitales como Windows Media HD, además del sofisticado diseño escandinavo y la tecnología de vanguardia habitual de la marca.

Además de estar equipados con conexiones por cable (Ethernet) e inalámbricas (wireless) y sintonizadores de televisión digital, los nuevos televisores presentados por KiSS Technology soportan múltiples formatos digitales como Microsoft Windows Media, tanto en definición estándar (SD) como en alta definición (HD), DivX SD/HD y Nero Digital SD/HD. Además, estos televisores incorporan un reproductor DVD, un sintonizador de televisión, un amplificador surround y altavoces de alta calidad, lo que los convierte en la solución ideal para el hogar digital.

Mediante conexión por cable Ethernet o inalámbrica con un PC o servidor doméstico y el software KiSS PC-Link, los nuevos televisores pueden recibir vídeo ´streamimg´ y señales de sonido/audio, además de ser utilizados para visualizar fotografías. Al mismo tiempo, pueden conectarse a Internet para acceder a contenidos de vídeo, recibir miles de emisoras de radio, partes meteorológicos, juegos online y otros muchos servicios de red.

“Estos nuevos televisores no solamente ofrecen una calidad de imagen inigualable, sino que también soportan diferentes formatos digitales. Gracias a una conexión WLAN incorporada, ya es posible recibir señales y contenido de TV, como Internet-TV, vídeo bajo demanda, noticias y juegos online a través de una conexión ADSL”, comenta Bo Lustrup, responsable de Marketing de KiSS Technology A/S.

Este nuevo televisor de plasma de alta definición, de 42 pulgadas, soporta WMV9, DivX y Nero Digital, tanto en SD como en HD y está equipado con un disco duro de 80GB. Garantizamos una gran calidad, y gracias al sintonizador de TV doble que incorpora, permite recibir tanto televisión analógica como digital.

La nueva oferta comprende, además del televisor de plasma de 42 pulgadas, una TV LCD de 17 pulgadas denominada KiSS Coolview 17; una TV LCD de 26 pulgadas denominada KiSS Coolview 26 y una TV LCD de 32 pulgadas denominada KiSS Coolview 32. La gama completa estará disponible a lo largo de 2005.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir