líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KODAK OFRECERÁ EN INTERNET COPIAS DE FOTOGRAFÍAS DIGITALES

Javier Vela, director de mercados digitales de Kodak, desveló que la empresa planea colgar en la red las fotografías digitales de sus clientes para ofrecer servicio online de segundas copias. Terra, Nokia, AOL e Intel son algunos de sus aliados para las estrategias de Kodak en Internet. Vela declaró también que a parte del acceso a Internet más difundido, punto en el que coinciden todas las consultoras, “el teléfono móvil se convertirá en la máquina fotográfica del futuro”.

Vela participó en la Jornada sobre Nuevas Tecnologías al servicio de la Comunicación Empresarial organizadas el día 14 de marzo por ADC DirCom junto con IBM. La mitad de la sesión estuvo dedicada a la comunicación de marketing y el impacto de Internet en este sector, con las ponencias de expertos de Ogilvy Interactive, IBM, Kodak y Grupo Sigla.

Las jornadas contaron también con Salvador Martínez Vidal, director de marketing de canales en Europa para IBM. “El reto en Internet es la calidad y el volumen de la información” declaró Martínez Vidal, “hay que pensar en el compromiso que se acepta cuando se personaliza en la red: más personalización significa más información, y debe ser información relevante”.

Martínez Vidal destacó la labor que IBM está realizando para crear comunidades virtuales de empresas y llegar, al mismo tiempo, al nivel del usuario. Asimismo incidió en el éxito que está teniendo su campaña de marketing para darse a conocer sobre todo como plataforma de creación de e-business, termino que ellos mismos acuñaron.

Se puede contactar con ADC DirCom en adcdircom@mad.servicom.es.

 

LA LLAMADA OLÍMPICA DE CRUZCAMPOAnteriorSigueinte2.- DEDUPLICAR REGISTROS POR NOMBRE Y DIRECCIÓN (RTA-DDUPLICA)

Noticias recomendadas