líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Koronaoke, el canal de YouTube para desahogarse en la cuarentena

Koronaoke o comó dejar K.O. al coronavirus a base de gorgoritos (y de "gallos")

El canal de YouTube Koronaoke da cobijo a tres clásicos del rock y del pop convenientemente adaptados en sus letras a la nueva era del coronavirus.

koronaokeDicen que quien canta sus males espanta. Y parece que algunos han tenido a bien hacer suyo este viejo dicho (con más razón que un santo) en tiempos de coronavirus. Es el caso de un equipo creativo de Miami Ad School, que ha tenido la ocurrencia de crear un canal en YouTube bautizado con el nombre de «Koronaoke».

El canal da cobijo a tres clásicos del rock y del pop convenientemente adaptados en sus letras a la nueva era del COVID-19. ¿El objetivo? Que la gente pueda desahogarse después de más seis semanas de confinamiento entonando himnos como «Bohemian Rhapsody» de Queen, «I want it that way» de Backstreet Boys y «I love rock ‘n roll» de The Arrows.

Detrás de tan ingenioso invento están Eduardo Balestra (letras), Vlad Tarziu y Luis Paulo Gatti (dirección de arte) y Wonder Bettin (coros). Todos ellos, formados en Miami Ad School, trabajan actualmente en BBDO Berlín.

Clásicos del rock y del pop adaptados al nueva era del coronavirus

Por obra y gracia del coronavirus la canción «I love rock ‘n roll» se transforma (de manera muy atinada) en «I ran out of toilet roll» e hinca el diente en su remozada letra a las compras de búnker nacidas al calor de la pandemia.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En cuanto a «I want it that way», este viejo éxito de los Backstreet Boys está pivota temáticamente en su nueva versión en torno a la degradación de la sexualidad en la nueva era de la distancia social (particularmente problemática par los «singles»).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Por su parte, «Bohemian Rhapsody» narra una historia bastante abracadabrante: la de una abuela incapaz de meterse entre fogones para hornear su afamada y riquísima tarta de manzana debido a una infección.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Las letras (inspiradísimas) de las canciones de tan singular canal en YouTube bien merecen una sesión de karaoke.

La logística y la distribución, actividades esencialesAnteriorSigueinteTelepizza recibe más de 4.000 mensajes de agradecimiento para acompañar a las 15.000 Telepizzas entregadas a diferentes colectivos

Noticias recomendadas