líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KPNQWEST, PRIMER PROVEEDOR QUE SE COMPROMETE A UN SERVICIO DE CALIDAD EN INTERNET

Nota de prensa original:

KPNQwest, uno de los principales proveedores europeos de servicios avanzados de transmisión de datos, ha presentado su plan de garantías SLA (Service Level Agreement / Acuerdo de Nivel de Servicio). En virtud de dicho plan, la compañía se convierte en el primer proveedor de Internet en España que se compromete a cumplir medidas de calidad en la prestación de sus servicios.

El Acuerdo de Nivel de Servicio de KPNQwest asegura una conexión permanente a Internet con una disponibilidad igual al 100%, exceptuando las paradas planificadas de servicio. En caso de incumplimiento, el cliente tendrá derecho al abono de un 1% de su facturación mensual por las pérdidas producidas en su empresa, cubriéndose un máximo del 25% de dicha facturación.

KPNQwest también garantiza la velocidad de transferencia de datos mediante el control de su red nacional e internacional, comprometiéndose a que la información se transmita en menos de 85 milisegundos por su red europea y menos de 125 milisegundos por su red intercontinental. La compañía ampliará sus redes troncales y tomará las medidas técnicas necesarias para corregir la situación si este punto se incumpliera más de 10 veces al día durante dos días consecutivos.

Además, la compañía garantiza a sus usuarios un servicio eficaz controlando de forma continuada el acceso a sus modems y entradas RDSI que funcionan de manera simultánea.

KPNQwest pone a disposición de sus usuarios un completo servicio de atención al cliente con especialistas en arquitectura y gestión de redes de tecnología Internet que garantizan una rápida y eficaz resolución de cualquier consulta.

Juan Antonio Esteban, Director General de KPNQwest para España, comenta que «KPNQwest asume directamente la responsabilidad sobre la calidad del servicio Internet que prestamos a nuestros clientes. Así, mostramos nuestra confianza en la infraestructura de que disponemos y nuestro compromiso con los niveles alcanzados»

La Compañía

KPNQwest (NASDAQ & AEX: KQIP) es uno de los principales proveedores en Europa y EE.UU. de servicios avanzados de información de Internet para empresas. La compañía cuenta con redes de fibra óptica de avanzada tecnología que conectan 46 ciudades repartidas por toda Europa. El sistema proporciona un ancho de banda de alta velocidad, servicios basados en protocolo Internet de alta calidad y otros servicios avanzados de telecomunicaciones. La red europea está conectada mediante cables transatlánticos de alta capacidad con la red de fibra óptica Qwest de 29.500 km de longitud que enlaza más de 150 ciudades de Estados Unidos. KPNQwest es uno de los mayores proveedores europeos de servicios de transmisión de datos para empresas y opera en 14 países. Cuenta con doce CyberCentres TM y tiene planeado abrir seis mega-cybercentros, dos de los cuales serán ampliaciones de los ya existentes. Su red de fibra óptica de alta capacidad proporciona hosting de Internet, servicio de aplicaciones compartidas y alojamiento telemático.

Para más información:
KPNQwest Aleph Comunicación
Elena Sánchez Cuenca Francisco Soto
Telémaco, 5 Plaza Castilla, 3 5º C
28027 Madrid 28046 Madrid
Tel.: 91 754 80 00 Tel.: 91 314 63 70
Fax: 91 754 80 08 Fax: 91 314 24 67
Elena.Sanchez@kpnqwest.com fsoto@aleph.ips.es
http//: www.kpnqwest.es

 

CIFRA RECORD DE PUBLICIDAD EN LA TV NORTEAMERICANAAnteriorSigueintePANDA NEUTRALIZA VBS/FIREBURN.A

Noticias recomendadas