líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kunkun Body, el gadget que le chiva a su smartphone lo mal que huele

El verano no solo trae buen tiempo, vacaciones y playa. También trae, para muchos, un mal olor muy difícil de combatir. Por ello, la compañía japonesa Konika Minolta ha lanzado Kunkun Body. Se trata de un dispositivo que se conecta al smartphone y avisa al usuario si huele mal.

Pero, ¿cómo es capaz un simple aparato de conocer el nivel de olor corporal? Concretamente, este gadget mide el olor corporal en las cuatro zonas del cuerpo donde más se acumula el sudor y, con él, el mal olor: las axilas, los pies, la cabeza y el área que hay detrás de las orejas.

http://www.youtube.com/watch?v=CjGK12Q9u2Y

Para poner en marcha este dispositivo hay que activarlo y acercarlo a alguna de estas zonas. Automáticamente, el aparato envía al móvil, mediante Bluetooth, una señal que responde sobre la cantidad de olor corporal de la persona. Se trata de una barra que, en función del nivel de olor, está más o menos llena.

Kunkun Body detecta tres tipos de olor diferente: a sudor, a grasiento y rancio, y a viejo. De esta manera, el dispositivo informa al usuario cuál es el olor que más problemas le causa.

Además, su tamaño es perfecto para llevar a cualquier lugar, ya que mide unos 11 centímetros de longitud, 2,3 de grosor y pesa unos 100 gramos. Para lograr que el aparato funcione hay que instalar en el smartphone una aplicación gratuita que es compatible tanto con dispositivos Android como con iOS.

 

Yoigo lleva un "oasis" a las playas españolasAnteriorSigueinteDunkin' Coffee incorpora dos nuevas bebidas a su gama "Green"

Noticias recomendadas