Digital

La actualización de Vine acerca la aplicación de vídeos a las características de Twitter

La actualización de Vine acerca la aplicación de vídeos a las características de TwitterVine ha lanzado una actualización para su aplicación de iOS, una de las grandes mejoras desde que lanzó la aplicación a principios de año. Aparte de otras mejoras, un gran número de características de Twitter están ahora disponibles en la aplicación.

Sin embargo, son muchas las mejoras técnicas en la elaboración de vídeos. La nueva cámara permite crear el marco perfecto para el disparo, al igual que dispone de un nuevo botón para enfocar que permitirá precisar un objeto de la imagen.

También destaca la nueva característica “fantasma”, destinada especialmente a todos aquellos que se dediquen a crear stop-motion videos. Activando esta función un pequeño rastro aparecerá en el último frame del video y permanecerá en la pantalla permitiendo alinear el próximo disparo donde se dejó el anterior. Antes, para conseguir ese efecto, era necesario usar un trípode o grandes dosis de paciencia, por ello este tipo de vídeos se podrán hacer ahora de forma más sencilla

Además, Vine también ha añadido nuevas características que ayudan a la navegación y facilitan a los usuarios encontrar otras publicaciones. Vine ha introducido un total de 15 canales, comercio, arte y experimentos, gatos, perros, familia, belleza y moda, comida, salud, naturaleza, música, noticias y política, efectos especiales, deportes urbano y vídeos raros.

También añadió la posibilidad de alternar entre los vídeos más populares y los más nuevos, o la posibilidad de ver los vídeos recién subidos que más se están compartiendo. Incluso, las características más típicas de Twitter están ahora en Vine. La posibilidad de reenviar un vídeo al resto de seguidores, una especie de retuit, o privatizar el perfil, forman parte también ahora de Vine.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir