Digital

LA AGENCIA DE MARKETING ONLINE ATRACZION CONSIGUE LAS MEJORES POSICIONES EN BUSCADORES COMO GOOGLE, YAHOO O MSN

Nota de Prensa:

Intercomgi, especialistas en soluciones innovadoras para Internet, lanza al mercado Atraczion un nuevo servicio que aumenta el tráfico de las webs y la consigue las mejores posiciones en los buscadores. A través de este nuevo servicio, las empresas se aseguran un espacio privilegiado en los buscadores más visitados, como Google, Yahoo o MSN.

Disponer de páginas de recepción con contenidos de interés para el usuario es clave para mejorar el rendimiento del negocio a través de Internet, pero de poco sirve si la web no aparece en los buscadores y no obtiene visitas.

Sea cual sea el objetivo de una página web, atraer tráfico cualificado, convertirlo en clientes y medir los resultados son los factores que van a garantizar el éxito en Internet.

Para dar solución a estas necesidades del mercado, Intercomgi ha creado la agencia de marketing online Atraczion, que dispone de un completísimo programa de acciones integrales en Internet.

Tras el análisis de la usabilidad de la web site y la definición de las necesidades, se procede a las acciones técnicas necesarias. Los lingüistas seleccionan las palabras de búsqueda (criterios) óptimas y los ingenieros trabajan para alcanzar las mejores posiciones en los buscadores investigando su comportamiento. Al mismo tiempo, para conseguir una mayor visibilidad en Internet y mejorar el Page Range, Atraczion intercambia enlaces y publica noticias y comentarios en focos de opinión.

Caso de éxito: Al introducir un término tan general como “reservar hotel” en los buscadores, Atraczion ha conseguido que entre los 10 primeros resultados se encuentren dos de las empresas que han contratado sus servicios.

Además los creadores de Atraczion han desarrollado una innovadora herramienta que permite monitorear las visitas que recibe la web, ver la posición que ocupa en los buscadores, controlar cuántas páginas web de la competencia tienen posicionado cada uno de los criterios, ver qué páginas han sido las más visitadas, el tiempo promedio de visita, etc., de esta manera se ofrece un completo servicio de seguimiento de la campaña.

Atraczion ha sido ideada por un equipo multidisciplinar de profesionales con una mentalidad enfocada al negocio y que disponen, gracias a sus diez años de experiencia en el sector, de relación directa con los principales buscadores.

Dídac Lee Director General de Intercomgi – Atraczion, destaca que “en Atraczion vamos más allá de conseguir para nuestros clientes las primeras posiciones en los buscadores. Estamos orientados a Resultados y Negocio, y aspiramos a ser el Departamento de Marketing de nuestros clientes, estableciendo una relación de confianza y colaboración a largo plazo.”

Con este nuevo planteamiento y los ingredientes adecuados, Atraczion ayuda a las empresas a maximizar su Retorno de Inversión en Internet (ROI).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir