Digital

LA AGENCIA ESPAÑOLA ONTWICE ENTRE LAS MEJORES CAMPAÑAS DIGITALES DE 2008 GALARDONADAS EN LOS PREMIOS EYEBLASTER

Nota de prensa:

Eyeblaster, creador de las soluciones de marketing integrado más innovadoras del mundo y uno de pioneros de las comunicaciones de rich media, ha celebrado con éxito los Premios Eyeblaster a las mejores campañas de publicidad digital de 2008 que tuvieron lugar el pasado jueves 5 de noviembre en Nueva York.

La española OnTwice Interactive destacó en la categoría Elección Popular Internacional por la campaña Springfield mientras que la agencia Goodby Silverstein & Partners agencia fue premiada en la categoría Elección Popular de Norteamérica por la campaña HP TouchSmart.

De esta manera, la campaña CW Network de OMD L.A fue galardonada con el Premio a la eficacia multicanal de Norteamérica. Utilizando “Search” versus “Display”, la campaña online de CW utilizó una estrategia multicanal para aumentar el conocimiento de marca y visibilidad tanto para “Sensación de Vivir” como para “America’s Next Top Model”. Los resultados para “Search” y “Display” se analizaron conjuntamente, demostrando que el impacto multicanal de las campañas de CW obtuvieron el mayor número de conversiones.

El Premio a la eficacia multicanal Internacional fue para la agencia AKQA (Londres) por su campaña Nike Football. Como parte de una campaña global y multi-fase, AKQA ha emitido una de las campañas globales más importantes en lo que a video widget se refiere. Esta campaña se desarrolló a través de más de diez países para mejorar el perfil de la página web de Nike Football. Aprovechando el inminente campeonato de fútbol europeo, AKQA Nike diseñó el widget para mostrar, a través de vídeo, los rostros más conocidos del mundo del deporte y de los medios de comunicación con el objetivo de distribuir contenido de la marca de Nike directamente desde una publicidad de vídeo banner a las redes sociales, páginas web, blogs, etc.

La Elección del Jurado de Norteamérica se decantó por la campaña San Diego Zoo de M & C Saatchi (L.A.). A nivel internacional, el jurado seleccionó a la campaña Non-stop Fernando de la agencia Lean Mean Fighting Machine (Reino Unido).

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir