Digital

LA AGENCIA INTERACTIVA USACD GANA UN ASPID PLATA AL MEJOR CURSO DE FORMACIÓN MÉDICA CONTINUADA

Nota de prensa:

Por segunda vez, la agencia USACD (www.usacd.com) recibe un Premio al Mejor Programa de Formación Médica Continuada, con el segundo curso del Programa ACTUA “Curso de actuaciones prácticas en el manejo del paciente con riesgo cardiovascular” de NOVARTIS.

Es un curso práctico de formación y casos clínicos con animaciones para los profesionales de salud, disponible en soporte CD y online.

El curso interactivo contiene 3 casos clínicos y por su amplitud y calidad del programa ha sido acreditado con 11,9 créditos por la Comisión de Formación Continuada del SNS.

En 2006, USACD recibía ya un Premio Aspid para la primera parte del Programa ACTUA de NOVARTIS, y llegó finalista en la categoría de Mejor Elemento Multimedia o Audiovisual para Personal Sanitario.

La XII Edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia se realizó en el Hotel Holiday Inn de Madrid el lunes 09 de junio 2008.

USACD es una agencia de marketing y comunicación, que lleva más de siete años colaborando con clientes del sector Healthcare, Gran Consumo y Bienes y servicios.

Con la línea de herramientas inmotion, la agencia USACD desarrolla proyectos tecnológicos como plataformas e-detailing, soluciones móviles, configuradores técnicos avanzados, presentaciones de productos acertadas, comunidades online, entre otros.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir