Digital

Un proyecto presente con vistas al futuro

La agencia Nivel de Calidad se implanta dentro del Distrito Digital de la Comunidad Valenciana

La agencia Nivel de Calidad se ha sumado al campus tecnológico de la Comunitat Valenciana, ambicioso proyecto que cuenta con varias empresas adheridas.

El Distrito Digital de la Comunitat Valenciana es un proyecto tan ambicioso como respaldado por las empresas del mundo digital de la zona que busca convertirse en un epicentro tecnológico con vistas al presente y al futuro, donde será decisivo.

Las empresas atraídas por el proyecto cuentan con ayudas a través de un sistema público de incentivos, pero son muchos más los motivos que las llevan a formar parte de él, ya que de las 72 empresas que se prevé que estén instaladas en los próximos dos meses, 62 de ellas no cuentan con incentivo alguno.

Empresas de audiovisuales, smart cities, inteligencia artificial y social media son la temática empresarial de muchas de las ya instaladas según apunta Antonio Rodés, el director de la sociedad pública. Se trata de una apuesta por la nueva economía, que vehiculiza este centro de producción de sistemas y contenidos digitales situados entorno a un lugar emblemático, la Ciudad de la Luz.

El proyecto nació con la intención de poder ampliarse hacia Castellón y Valencia, de modo que se trata de uno autonómico, el de más envergadura en nuestro país que va a crear 500 puestos de trabajo en los dos próximos años y ya cuenta con el compromiso de 3.000 trabajadores para los próximos cinco.

Se asientan las bases de un futuro en que lo digital tendrá aún más protagonismo del que tiene hoy en día

La última incorporación es la de agencia Nivel de Calidad, una con certificación Google Partner Premier que lleva a cabo estrategias de Google Adwords basadas en la experiencia de millones de euros invertidos en más de 20 países. Tener presencia en la red es un paso ineludible que deben de llevar a cabo todas las empresas y profesionales en activo y para ello deben de contar con una agencia especializada en marketing digital.

Los expertos de Nivel de Calidad son conscientes que el éxito o fracaso de una campaña de marketing digital reside en la campaña a implementar, de ahí que se deba hacer un trabajo personalizado para cada cliente, creando estrategias que se adapten a cada empresa y a cada momento.

La cercanía entre cliente y agencia también es básica y así lo explican: "La nuestra no es una agencia que funcione con complejos sistemas de tickets o preferencias para la atención del cliente, a nosotros nos tienen al otro lado del teléfono o a un click de email siempre que nos necesitan."

A cada cliente de la Agencia nivel de Calidad de le asigna un consultor certificado que se responsabiliza de su cuenta. Tampoco hay límites en estructura y creación de keywords, éstos sólo lo pone el ROI. Con estas premisas y muchos casos de éxitos a sus espaldas no podían desaprovechar la posibilidad de integrarse en un proyecto tan ambicioso y realista al mismo tiempo como el de Distrito Digital, ya que con ello se van a asentar las bases a un futuro que ya se puede tocar con las manos en el que lo digital tendrá aún más protagonismo del que tiene hoy en día.

La agencia Nivel de Calidad cuenta con más de 20 millones invertidos en campañas publicitarias a través de Google Adwords

Formando parte del Distrito Digital, la agencia Nivel de Calidad también se nutrirá de las sinergias empresariales que se podrán dar en él, aportando su punto de vista sobre un debate siempre activo entre profesionales del sector. De momento la agencia ya cuenta con más de 20 millones de euros invertidos en campañas publicitarias a través de Google Adwords, no en vano fue una de las pioneras y principales colaboradoras de la comunidad oficial de Adwords en España.

El día a día en Nivel de Calidad no sólo se basa en crear estrategias si no en implementarlas, por eso, los expertos entran todos los días en las cuentas de sus clientes a medir las conversiones y obtener información sobre cuál es la decisión más acertada a seguir, además de revisar si se han producido cambios o identificar los anuncios que no se han publicado por problemas con la forma de pago.

Marcan la diferencia con un trabajo metódico e implicado, como en su fundación se decantaron por formar parte de la familia Adwords en un momento en que no era tan esencial como lo es hoy en día para conseguir el éxito en las estrategias de Posicionamiento Seo.

La plataforma de marketing de Google, el titán de los buscadores, es el mejor modo de complementar la estrategia seo, porque todas las empresas buscan estar en los primeros puestos de búsqueda de esta plataforma. Con ella se consigue entrar en contacto con personas y empresas de todos los lugares del mundo, pudiendo configurar preferencias de ubicación e idioma, pero si en algo se caracteriza también Google Adwords es en que cuenta con opciones para segmentar y elegir las opciones más necesarias según cada necesidad y medir todos los progresos desde el minuto 1 de su uso. Y es que Adwords es el mejor canalizador del tráfico web, el mejor escaparate para la captación de nuevos clientes.

Distrito Digital abre las puertas a la tecnología y al marketing digital en este nuevo certamen

Son más las estrategias de marketing digital que implementa la agencia Nivel de Calidad, todo un referente del mundo digital en todo el país que también cuenta con clientes extranjeros, en un medio donde se impone la globalidad y van a sobrevivir los mejores a pesar de que en la actualidad proliferen los que se hacen llamar consultores seo.

La gestión continua de las expectativas de sus clientes, la transparencia, anticipación de resultados, una mayor productividad, las sinergias, la mejora del ROI y la capacidad para ofrecer servicios de calidad han hecho que la agencia cuente también con la más alta satisfacción de sus clientes, sin duda el mejor garante que se puede dar a los nuevos.

Era de esperar que una agencia cómo ésta, acostumbrada a valorar los tiempos un paso por delante, se sume a formar parte de este Distrito Digital que ya ha llevado a cabo eventos de grandes dimensiones como la organización de un certamen que agrupó el mundo del gaming. Empresas multinacionales como Indra ya forman parte de este proyecto que ha aprovechado las instalaciones del que fue el Centro de Estudios de la Ciudad de la Luz para avanzar y situarse en el futuro.

Te recomendamos

CONECTADOS

atres

Outbrain

SomosQuiero

Atres

Compartir