Digital

LA AGENCIA ONLINE AD PEPPER SI APOSTÓ POR ESTAR CON STAND PROPIO EN LA SEMANA DEL MD Y CE

De entre muchos de los folletos que habitualmente se reparten en los stands de las ferias del sector, en este caso de la Semana del Marketing Directo celebrada la semana pasada, nos llamó la atención la publicidad que nos entregaron acerca de la agencia Ad Pepper. Esta empresa se dedica a la promoción en Internet, ofreciendo servicios de representación publicitaria a páginas Web y gestionando las campañas anunciantes.

Internet es actualmente el medio que más rápido está creciendo y se está convirtiendo ya en un medio masivo. En España existen más de 2.500.000 usuarios conectados, con un total en Europa de 32 millones. El crecimiento en inversión publicitaria es inefable: se ha pasado de los 64 millones que se invirtieron en publicidad en el año 93 a los 500 millones de 1998.

Ad Pepper promete proporcionar a sus clientes anunciantes servicios profesionales y eficientes, combinando: equipos de venta experimentados con su sofisticada tecnología de publicidad en Internet AdForce. El uso de los avances tecnológicos permite que los anunciantes ejecuten una campaña a través de múltiples websites y países simultáneamente, de tal modo que se aumentan sus recursos y el alcance a su público objetivo. Además, mediante estos criterios de segmentación consiguen alcanzar las audiencias deseadas de forma eficaz, rentabilizando el valor de cada impresión.

Según nos comentó Axel Serena (director de la agencia), "estoy muy contento con los buenos resultados/contactos conseguidos en esta feria. Fue la primera vez que Serena montaba su stand (en un lugar emblemático, junto a al puerta de entrada, con tres módulos de stand).
Para más información pueden escribir a [email protected] o bien llamar al tel. 93 291 76 75.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir