Digital

LA AGENCIA WCJ DESARROLLA LA CAMPAÑA DE MD PARA ERICSSON

Wunderman Cato Johnson ha desarrollado para Ericsson una campaña para comunicar el lanzamiento de su producto más importante del año 99: el nuevo Ericsson T28s.

El objetivo principal de esta campaña es dar a conocer el producto y sus prestaciones, tanto entre el consumidor final como entre la distribución. Esta campaña se ha desarrollado en España como parte de una campaña de lanzamiento del producto a nivel internacional.

La acción de comunicación del nuevo Ericsson T28s. en España ha estado compuesta tanto de una campaña de publicidad en medios desarrollada por Y&R (con spot de televisión y cine en dos versiones, páginas y dobles páginas de prensa y revistas, marquesinas, vallas, y encartes en revistas) como de material PLV en el punto de venta (sales folders, folletos, displays de suelo y mesa, colgantes, carteles abierto-cerrado, adhesivos de ventana y posters), además de una acción específica en cines con un display luminoso y azafatas distribuyendo información del producto por medio de una promoción en la que se sorteaban 14 teléfonos T28s. El lanzamiento del nuevo Ericsson T28s. ha estado también presente en Internet con una campaña de banners en los soportes más afines al producto.

El Ericsson T28s. es un teléfono de la gama alta de Ericsson con tecnología muy novedosa y con tan sólo 82 gramos de peso y unas reducidas dimensiones convirtiéndose en el teléfono móvil más ligero, pequeño y robusto del mercado.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir