Digital

La agencia y consultora Medialuna estrena 2016 con nueva web

medialuna 4Sencillez y concreción de contenidos marcan tendencia en las plataformas online de comunicación, según la consultora Medialuna, que estrena 2016 con la nueva web www.medialunacom.es.

Esta responde a cinco cuestiones que sirven de guía de contenidos para cualquier compañía, institución o personalidad que desee retratarse y facilitar la visita al navegante: Es, hace, sirve, dicen (en su entorno) y cuenta. Son las piezas del puzzle de identidad de Medialuna, la firma de comunicación fundada en 2000 por Mercedes Pescador.

Las respuestas a quién soy, qué hago, a quién sirvo, qué dicen de mí y qué digo resumen la esencia de cualquier entidad corporativa o individual. Son cinco cuestiones "tan útiles como los pinceles que dibujan la imagen de una marca. Facilitan la narración", explica Pescador.

Web MEdialuna

Rápida navegación

La nueva web permite una navegación rápida por los entresijos de una consultora que se describe como "auténtica y comprometida". Medialuna, que desarrolla campañas de comunicación en todos los ámbitos y sectores empresariales, muestra sin timidez lo que otros dicen de ella e incorpora testimonios de amigos, clientes y colaboradores.

También recopila artículos y entrevistas de prestigiosos periodistas sobre cómo hablar en público, cómo crear un plan de comunicación o las claves para establecer una estrategia con los nuevos comunicadores sociales.

En la nueva plataforma destacan intervenciones públicas de Medialuna en foros de emprendimiento y viveros de empresas donde imparte cursos o conferencias sobre el poder de la comunicación en los nuevos negocios. Medialuna presta especial dedicación a los nuevos empresarios, creando para ellos planes de comunicación integrales y asesorándoles en su desarrollo.

Monográficos de comunicación

La sección Cuenta incluye sus monográficos de comunicación sobre la evolución de los medios de comunicación, la gestión de crisis, el valor de las Relaciones Públicas o cómo organizar un evento con éxito, entre otros. También incluye estudios anuales sobre la evolución de las redes sociales, y publicaciones que describen la actualidad y las tendencias del sector de la Comunicación, el Marketing y la Publicidad.

Somos lo que sabemos

"Describirse a uno mismo es un reto difícil. A menudo, caemos en el error de centrarnos más en el tener que en el ser", explica la fundadora de Medialuna. "No somos tantas facturas, tantos clientes, tantos años de antigüedad. El verdadero valor reside en el conocimiento y en aquellos a los que sirve con ese conocimiento", asegura. La web estrena blog corporativo en el que sus propios colaboradores comparten sentimientos y experiencias de comunicación.

Enlace a su propia editorial, LoQueNoExiste

La plataforma está enlazada con el sello editorial LoQueNoExiste, fundado en 2007 por Mercedes Pescador. Esta editorial ha lanzado obras colectivas tan populares como Sordo y qué!, el bestseller Hiperactivos, estrategias y técnicas para ayudarlos en casa y en la escuela, Enfermedades Raras y Celíacos famosos, entre otros títulos. Todos ellos han sido promocionados por la consultora Medialuna mediante el desarrollo de campañas de comunicación que han permitido activar el debate social en torno a temáticas hasta entonces desconocidas o poco consideradas públicamente.

Sus campañas de comunicación han beneficiado a organizaciones sin ánimo de lucro con las que Medialuna colabora habitualmente, como FEDER, ANSHDA, CNSE, FACE y a colectivos especialmente vulnerables.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir