Digital

La app de Hang the DJ de Black Mirror se hace real

La aplicación de citas con fecha de caducidad de Black Mirror se hace realidad

La aplicación de citas con fecha de caducidad de Black Mirror se hace realidadLa esperadísima última temporada de la serie de ciencia ficción de Netflix, Black Mirror, dejó un sabor agridulce a muchos de sus seguidores. Pero uno de los capítulos que más gustó entre los seguidores fue Hang the DJ, un romántico episodio en el que los participantes de una aplicación de citas sabían de antemano lo que iba a durar su relación, con tan solo echar un vistazo a un pequeño dispositivo que siempre llevaban consigo. Después de pasar por una serie de relaciones, más cortas o más largas, el pequeño dispositivo encontraría finalmente su pareja ideal, con la que pasarían toda la vida. O eso se supone.

Ahora, Netflix ha lanzado una aplicación llamada Coach o Guía que está basada en el sistema de Hang the DJ, que permitirá a los usuarios saber si su relación va a ser una aventura de una noche, una relación de algunos días, meses, años o, quizás, algo para toda la vida. Para averiguarlo, los usuarios de esta extraña y futurista web de citas tendrán que compartir el enlace con la persona con la que están (o quieren estar). Si ambos deciden ver su fecha de caducidad, el sistema mostrará un tiempo determinado. En cambio, si ninguno de lo dos quiere dar ese paso, decidiendo que lo mejor es dejar que las cosas sigan su camino, el sistema dirá que son el match definitivo.

Parece que los sistemas, aplicaciones o dispositivos de Black Mirror están cada vez más cerca. Como recuerda FastCompany.com, Boston Dynamics ha traído a la vida unos perros robots bastante similares a los que aparecen en el capítulo Metalhead, de la última temporada de la serie. Lo malo es que estos perros no parecen tan simpáticos como el Coach.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir