Digital

La revista Loyalty Magazine otorga un premio a la aplicación Yudonpay

La aplicación móvil Yudonpay gana el premio al Mejor uso del móvil

Yudonday es una aplicación móvil de carácter gratuito que permite al usuario digitalizar sus tarjetas de fidelización y tenerlas guardadas y organizadas en un único espacio virtual y de forma muy sencilla

La aplicación de integración de programas de fidelización Yudonpay, en su primer año de actividad, ha sido premiada dentro de la categoría “Mejor uso del móvil dentro de una Estrategia de Fidelización” en los prestigiosos premios que otorga la revista Loyalty Magazine.

Estos galardones, premian “la creatividad, el ingenio, la brillantez técnica y el marketing innovador necesarios para crear iniciativas de talla mundial en el ámbito de la fidelización”.
En su séptima edición, los premios Loyalty Magazine recibieron un 40% más de candidaturas que el año pasado. Los jueces han resaltado la calidad de las candidaturas recibidas y como consecuencia lo duro del trabajo de selección. Entre los ganadores en otras categorías se encuentran: Sainsbury´s, IBM, Marks & Spencer y Vodafone

Yudonday es una aplicación móvil -disponible para Android e IOS- de carácter gratuito que permite al usuario digitalizar sus tarjetas de fidelización y tenerlas guardadas y organizadas en un único espacio virtual y de forma muy sencilla. Una aplicación que le informa en tiempo real del saldo de sus puntos, de la caducidad de los mismos, de dónde y cómo utilizarlos, así como de los beneficios/regalos y premios que puede conseguir. En la actualidad permite integrar más de 300 clubes de fidelización, nacionales e internacionales.

Desde Yudonpay, Javier Adroher, su Presidente ejecutivo y Co-fundador afirma: “Estamos muy orgullosos de haber obtenido este premio, especialmente por su prestigio y por la calidad de nuestros competidores. Para nosotros es un reconocimiento muy significativo cuando aún no se ha cumplido el primer año de nuestro lanzamiento comercial”.
Yudonpay es la única empresa española que figuraba entre los finalistas.

Yudonpay realizó su lanzamiento comercial en España a finales de septiembre de 2017 y ya está también presente en México, Argentina, Colombia, Chile y Perú.
Tras 9 meses de vida cuenta en la actualidad con 120 mil usuarios y más de 185 mil descargas y aspira a acabar el año con más de 500 mil descargas.

Sobre los retos de 2018 continua Adroher: “Nuestro gran reto en primer lugar, el crecimiento en número de usuarios tanto en España como en LATAM, así como preparar nuestro desembarco en otros países europeos antes de fin de año y en Estados Unidos en 2019. En segundo lugar, avanzar en la continua mejora de la aplicación con nuevas utilidades. Por un lado, el registro automático que permita darse de alta a nuestros usuarios en nuevos clubes con solo un clic. También avanzaremos en el ámbito de la geolocalización y por supuesto en todo lo relativo a medios de pago”

Desde el punto de vista del marketing, el objetivo de Yudonpay es incrementar aún más la recurrencia de uso de la aplicación por parte de los usuarios reforzando el compromiso/fidelización de los mismos. “Queremos ser una aplicación que interactúe con ellos en el día a día de su vida”, concluye Adroher.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir