líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La App Store de Amazon echa a andar con una demanda de Apple

Amazon acaba de levantar el telón de su App Store, una tienda virtual de aplicaciones para Android. Sin embargo, en sus inicios la App Store de Amazon se ha topado con un duro escollo. La todopoderosa Apple presentó una denuncia el pasado 18 de marzo en California en la que acusó a Amazon de competencia desleal y solicitó una orden judicial para impedir que la compañía utilice el término App Store.

En su demanda, Apple hace hincapié en que la App Store es un concepto registrado por la empresa de la manzana en el año 2008. Además, subraya que ha intentado ponerse en contacto con Amazon hasta en tres ocasiones para que deje de utilizar el término App Store y que la compañía no ha ofrecido hasta el momento “una respuesta sustantiva”.

“Hemos pedido a Amazon que no copie el nombre App Store, ya que así confunden y engañan a los clientes”, explica Kristin Huguet, portavoz de Apple.

 

Los 10 canales más importantes del marketing directoAnteriorSigueinteVolvo apuesta por la libertad del movimiento en su último spot

Noticias recomendadas