Digital

La App Store del Apple Watch se estrena con más de 3.000 apps bajo el brazo

Apple WatchEl 24 de abril ya está aquí, y fiel a lo prometido, Apple ha comenzado a enviar hoy el esperadísimo Apple Watch a quienes lo reservaron por anticipado  el pasado 10 de abril.

Los afortunados que hoy podrán por fin lucir en su muñeca el nuevo "juguetito" de Apple no se van desde luego a aburrir porque la tienda de aplicaciones del Apple Watch, que hizo ayer su debut oficial en sociedad, viene nada más y nada menos que con más de 3.000 aplicaciones bajo el brazo.

Si utilizamos el número de apps como pronóstico de la relevancia del nuevo smartwatch de la empresa de la manzana, las cosas parecen pintar muy bien para el Apple Watch.

El número de apps con el que viene pertrechado el nuevo Apple Watch resulta aún más sorprendente si lo comparamos con las aplicaciones con las que el primer iPhone desembarcó en 2007 en el mercado. Por aquel entonces el buque insignia de Apple hizo su debut en el mercado respaldado únicamente por poco más de 500 aplicaciones.

En la App Store del Apple Watch los usuarios podrán encontrar de todo, desde las aplicaciones de Instagram, Facebook y otras redes sociales, a apps de juegos y medios de comunicación, pasando por infinidad de utilidades.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir