líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA AUTENTIFICACIÓN DE LOS EMAILS YA CASI ES REALIDAD

Redacción

Escrito por Redacción

AOL y Yahoo ya planean empezar a utilizar la tecnología para verificar la fuente de los emails en los próximos meses, ya que ambas empresas están aumentando los esfuerzos para frenar el correo no solicitado.

Concretamente, en septiembre AOL utilizará un componente de la arquitectura de autentificación Sender ID de Microsoft para verificar la procedencia del email entrante. Por su parte, Yahoo hará uso de su tecnología de autentificación Domain Keys para firmar todos los emails salientes de sus servidores de correo.

AOL cribará los emails con la ayuda del Sender Policy Framework (Marco de Políticas del Remitente), el cual es parte del Sender ID de Microsoft y se utiliza para verificar la procedencia de un mensaje. AOL lo utilizará para determinar qué mensajes son legítimos, más que como criterio para rechazarlos.

Sin embargo, Yahoo está haciendo hincapié en los mensajes salientes, más que en los entrantes. Por ello, lanzará su tecnología Domain Keys para finales de año, con la que firmará digitalmente todos los emails enviados desde sus servidores.

 

FUERTE CRÍTICA CONTRA LA PUBLICIDAD ANTI-KERRY EN EEUUAnteriorSigueinteINTERPUBLIC REGISTRA UN CRECIMIENTO DEL 3% DESDE EL 2001

Contenido patrocinado