Digital

La autobiografía del fundador de WikiLeaks aterrizará en las librerías el próximo mes de abril

Ha sido uno de los grandes nombres de 2010, y promete seguir siéndolo también en 2011. La esperada autobiografía de Julian Assange, el controvertido fundador de WikiLeaks, llegará a las librerías el próximo mes de abril.

Random House Mondadori, a través de su sello Debate, será la editorial que ponga en circulación en castellano las memorias de Assange para España e Hispanoamérica.

La adquisición de los derechos de la biografía del fundador de Wikileaks ha sido negociada por Random House Mondadori con la editorial británica Canongate, que ha representado a la agencia literaria Peters, Fraser and Dunlop.

En Italia las memorias de Assange serán publicadas por Feltrinelli, en Alemania por Kiepenheurund, y en Francia por Laffont, informa ABC.

En su libro, Assange compartirá con el lector la filosofía de WikiLeaks y, a partir de la historia de su propia vida, ofrecerá, según la editorial, “una extraordinaria visión de un hombre temperamental y decidido que nos ha obligado a repensar radicalmente cuestiones tan fundamentales como la transparencia, la democracia o el poder”.

Espero que este libro se convierta en uno de los documentos que definan a esta generación. En esta obra, muy personal, explico nuestro esfuerzo global para forzar una nueva relación entre la gente y sus gobiernos”, explica Julian Assange.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir