líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA BANCA EN LA RED. CÓMO LANZAMOS UN NUEVO PRODUCTO EN INTERNET

Nota de prensa original:

El lanzamiento de nuevos productos en la red, y más en este caso, supone una acción en la que se invierten muchos esfuerzos, tiempo y dinero. Es fundamental plantear una estrategia orientada a ganar, que sea eficaz y que reporte los resultados que esperamos.

Brandmedia.com ha desarrollado la campaña interactiva de la cuenta cuatro.cinco, último producto de Open Bank, conjuntamente con Delvico, responsable de la línea de comunicación en medios convencionales

La estrategia consiste en posicionar el tipo de interés del 4.5% TAE, el más alto del mercado bancario actual, en las situaciones más cotidianas de un usuario de PC. Para ello, brandmedia.com juega con el entorno trivial de los juegos más conocidos por el usuario español:

… el come cocos …

… el buscaminas …

… y los marcianos

Estos banners, además de ser divertidos, informan de manera breve al usuario del producto de ahorro más competitivo del mercado que sólo se puede contratar a través de Internet.

Cuentan con una animación muy dinámica consiguiendo que en todo momento respete la regla de oro de las 12k ( incluso menos).

Como comenta José Manuel Mas, director de cuentas de brandmedia.com, con estos banners, «Open Bank is just one click away from its customers» (Open Bank está a tan sólo un clic de sus clientes).

Con estas piezas, y una amplia aparición en medios, se consigue redireccionar un gran número de internautas a un microsite creado expresamente para la campaña.

A su vez, se desarrolló un microsite relacionado con la cuenta cuatro.cinco. Programadas en DHTML, las páginas se suceden linealmente como en una «linterna mágica», generándose en función del perfil de cada visitante.

El microsite permite resolver cualquier duda que el usuario pueda tener sobre el producto de forma interactiva, y explica como contratarlo en función de cualquier situación de partida.
Por su programación, este microsite es un instrumento de marketing one-to-one interactivo, pues responde de manera personalizada a la necesidad de cada usuario.

Además es una herramienta de control para Open Bank ya que también se ha desarrollado un sistema de verificación de su eficacia en cuanto a la relación del número de usuarios que navega por el microsite y el que contrata el producto.

brandmedia.com, agencia interactiva creada en 1995, actualmente cuenta con clientes tales como Open Bank, Telefónica Servicios Móviles, WebListen.com, Fraganzia.com, la Asociasión Española Contra el Cancer, Aucland y DoubleClick, entre otros, a los que ofrece servcios globales de comunicación digital.

Para más información contactar con:
José Manuel Mas
Director de Cuentas
Brandmedia.com
jmmas@brandmedia.com
Tlf: 91 540 11 06

 

TIME WARNER BUSCA PATROCINADORES PARA MULTIMEDIA E-EUROPEAnteriorSigueinteMICROSOFT PRESENTA UNA INICIATIVA PARA MODERNIZAR Y NORMALIZAR A LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS ESPAÑOLAS

Noticias recomendadas