líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA BANDA ANCHA CONQUISTA ESTADOS UNIDOS

Redacción

Escrito por Redacción

La mayoría de los usuarios estadounidenses de Internet desde el hogar ya tienen banda ancha, según una encuesta de NetRatings. Mientras que el número de internautas se ha estancado en el país, aquellos que sí utilizan la Red están adoptando la banda ancha a un ritmo rápido.

Concretamente, en julio el número de usuarios de banda ancha se estimaba en 63 millones, el 51% de todos los internautas desde el hogar, mientras que la cifra un año antes era del 38% o 42,8 millones. Sin embargo, el número total de estadounidenses que utilizaron Internet desde el hogar en el mismo periodo de tiempo creció menos del 10% (124 millones en julio de 2004).

Respecto a los grupos de edad, la banda ancha prevalece entre las personas de entre 18 y 20 años, de los que el 59% utiliza esta tecnología más rápida. La segundo índice mayor se encuentra entre los niños de 2 a 11 años, con un 58%. Por otro lado, la mayoría de los internautas desde el hogar de más de 50 años todavía utiliza la conexión tradicional.

En cuanto a los motivos del aumento de conexiones de banda ancha, el estudio menciona las ofertas especiales de estos servicios, así como la creciente utilización de multimedia en la Red y las descargas de música y vídeos disponibles.

 

AD HONOREM IDEARÁ LA CAMPAÑA DEL MUNDIAL DE FÚTBOL CALLEJEROAnteriorSigueinteXEROX DESTACA SU FUERZA CON SU NUEVO LOGO

Contenido patrocinado