líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA BANDA ANCHA CONQUISTARÁ LOS NUEVOS PAÍSES DE LA U.E.

Redacción

Escrito por Redacción

A pesar de sus bajos índices actuales de difusión de la banda ancha, los nuevos 10 países miembros de la Unión Europea prometen un rápido crecimiento del uso de Internet de alta velocidad gracias al apoyo político local, la competencia y una prometedora clase media. Esto es lo que revela el grupo de analistas The Yankee Group.

Los nuevos estados miembros tenían a finales de 2003 un porcentaje del 1,9% de difusión total de la banda ancha en hogares, comparado con el 12% del resto de miembros de la UE. Pero los analistas prevén que los nuevos países integrantes de la Unión se nivelarán con sus vecinos o les adelantarán en los próximos cinco años.

Y las predicciones son especialmente positivas para los países más desarrollados dentro de los nuevos miembros, como la República Checa, Hungría y Polonia, que tenían un índice de difusión de la banda ancha del 2% a finales de 2003, pero que se estima que crezca hasta alrededor del 17% para finales de 2008. Sin embargo, otros países como Eslovaquia, Letonia, Lituania, Malta y Chipre, se enfrentan a retos mayores a la hora de alcanzar el mismo nivel.

 

AGOSTO CERRÓ CON MÁS DE 7.200 ANUNCIOS AL DÍA EN TELEVISIÓNAnteriorSigueinteCAMPAÑA DEL GRUPO K-ARC PARA DEFENSA: "HEMOS CONSEGUIDO QUE LAS SOLICITUDES SE MULTIPLIQUEN POR TRES"

Contenido patrocinado