líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton se verá también en el iPod

La familia real británica apuesta fuerte por las nuevas tecnologías. La próxima boda del príncipe Guillermo con Kate Middleton se podrá seguir también desde el iPod.

Por primera vez en su historia, la Casa Real británica ofrecerá una descarga online con la grabación completa del enlace entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton a las pocas horas de celebrarse la ceremonia, que tendrá lugar el 29 de abril en la Abadía de Westminster.

La oficina del heredero al trono británico y Decca Records distribuirán además a partir del próximo 5 de mayo una copia oficial de la grabación de la boda en formato CD, disco y casette en las tiendas, informa Die Welt.

Decca Records, que se encargó también de la filmación del enlace entre el príncipe Carlos y Diana de Gales, ha contratado los servicios de la productora Anna Barry, que ha sido nominada varias veces a los premios Grammy.

 

Google, Facebook y otros gigantes tecnológicos se alían en una fundación de internetAnteriorSigueinte¿Adiós a las aplicaciones móviles que avisan a los conductores de los controles de alcoholemia?

Noticias recomendadas