líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La boda real británica se convierte en la retransmisión en streaming más seguida

Redacción

Escrito por Redacción

Ya tenemos los primeros datos del éxito de la boda real en vídeo online. Según datos de Livestream 300.000 personas estaban conectados a la retrasmisión en streaming de la boda de William y Kate a las 6 de la mañana de este viernes. La compañía esperaba “al menos” dos millones de visitantes únicos.

El evento, en general, ha roro los registros de vídeo en streaming que se tienen hasta ahora. Akamai, indica que la boda ha superado los 1,6 millones de visitas establecido por la Copa del Mundo en junio de 2010.

Sin embargo, el caso no parece ser el mayor evento de prensa en el historial web. Mientras que los 4,6 millones de páginas vistas por minuto superan el total de la victoria electoral de Barack Obama, que están muy por debajo de los 10,3 millones de páginas vistas por minuto.

La copa del mundo de fútbol de Sudáfrica y el partido más largo en la historia en Wimbledon figuran también en la historia de los eventos más vistos por streaming.

 

Las pequeñas iniciativas online no pueden confiar únicamente en la publicidad para ser viablesAnteriorSigueinteRafa Nadal y KIA renuevan su acuerdo publicitario cuatro años más

Contenido patrocinado