Digital

LA BÚSQUEDA DE LOS "OTROS YO" EN GOOGLE

Todo el mundo se ha preguntado alguna vez si en algún rincón del mundo existiría otra persona con la misma identidad. Jim Killeen, un ciudadano norteamericano residente en Los Ángeles, ha ido más allá y no sólo se ha hecho esa pregunta. Un buen día, decidió introducir su nombre en Google con el fin de rastrear sus “otros yo”. Y la búsqueda no fue en balde. Encontró un total de 7 personas con su mismo nombre y apellido, procedentes de tres continentes distintos.

El resultado de la búsqueda no hizo sino despertar aún más su curiosidad y decidió conocer a todos y cada uno de sus dobles para plasmar todo en un documental de 90 minutos titulado Google Me. “Se trata de una experiencia en línea, una búsqueda de Jim Killeen en toda su extensión”, aseguró el protagonista de esta divertida anécdota.

Entre sus “otros yo” encontró personalidades bien dispares: un sacerdote, un ingeniero de caminos, un detective jubilado, un padre de familia con ocho hijos, un director generaL, y un hombre dedicado al sexo.

Según el diario El País, el documental se presentó el 25 de abril. Primero, se ofreció al público de forma gratuita a través de internet y, posteriormente, se comercializó a un precio de 18 dólares en la página oficial de Google Me.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir