líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA CAIXA PRESENTA SU CYBERTARJETA PARA COMPRAR EN INTERNET

Los jóvenes, principales consumidores de Internet, uno de los segmentos más beneficiados con la aparición de estas tarjetas virtuales

Nota de prensa original:

La Caixa acaba de lanzar al mercado la Cybertarjeta MasterCard, que permite adquirir bienes y servicios exclusivamente a través de Internet, en todas las web que aceptan esta marca. Se trata de una tarjeta de prepago recargable, que permite ajustar y controlar el límite de consumo según las necesidades de cada cliente.

La Cybertarjeta, de cartón y sin banda magnética, no está asociada a ningún deposito de ahorro y puede ser solicitada por clientes y no clientes de la citada entidad. Además, Existe la posibilidad de que no tenga incorporado ningún dato alfabético y, en este caso, sería una tarjeta totalmente anónima.

Uso exclusivo para Internet

A diferencia de las tarjetas tradicionales de plástico, la Cybertarjeta tiene soporte de papel, en el que se imprime el número de la tarjeta (PAN) y la fecha de caducidad. Además, dispone de un número secreto de identificación (PIN), que el cliente podrá modificar accediendo a la web de La Caixa, www.lacaixa.es, desde donde también podrá consultar sus operaciones.

El prepago y las recargas de las tarjetas, con un límite de entre 1.000 y 250.000 ptas y cuyos consumos que se van restando del saldo disponible, se pueden realizar en 6.000 puntos de autoservicio (cajeros y terminales ServiCaixa), a través de Internet y o en cualquiera de las 5.000 oficinas de la entidad.

La renovación es automática, en la fecha de caducidad indicada. La Cybertarjeta no tiene cuotas de tenencia y participa en el programa Puntos Estrella de La Caixa, que premia las compras efectuadas con tarjeta mediante puntos canjeables por regalos.

La Cybertarjeta, la primera emitida en España y una de las primeras de Europa, forma parte de la estrategia global de la marca MasterCard que desarrolla numerosas iniciativas relacionadas con el comercio electrónico y el mundo de Internet. Asimismo, en los últimos meses, La Caixa ha desarrollado varias líneas de nuevas tarjetas, dentro de su estrategia de innovación permanente en medios de pago

Para más información:

La Caixa
Javier Zuloaga
Mª Rosa Gelambí Tel: 93 404 65 06

Europay Internacional
Aurora García
Patricia Sierra
Agencia S.E.I.S
Tel: 91 308 43 15

Información complementaria:
Europay Internacional, con sede central en Waterloo (Bélgica), es el principal proveedor de pagos personales y servicios afines de los bancos europeos. Actualmente, más de 239,5 millones de tarjetas (Maestro, Eurocheque, Cirrus y MasterCard) proveen a los titulares europeos con servicios globales de débito y crédito y ofrecen acceso a una red de más de 242.000 cajeros en 40 países de Europa. Europay Internacional ofrece una red mundial de aceptación de 530.000 cajeros automáticos y 17 millones de establecimientos comerciales.

 

ADDORE SE EXPANDE POR EUROPAAnteriorSigueinteEVA MOLL DE ALBA, DIRECTORA DE MARKETING DE ULLED ASOCIADOS

Noticias recomendadas