Digital

LA CAMPAÑA AGREGA TU LUZ ANIMA A INTERNAUTAS DE TODO EL MUNDO A ENCENDER UNA VELA VIRTUAL CONTRA EL SIDA

Nota de Prensa:

La compañía Bristol-Myers Squibb (BMS) y Yahoo! han hecho posible que a través de Internet cualquiera pueda encender una vela virtual durante el Día Mundial del Sida. La campaña "AGREGA TU LUZ" ("Light to Unite) ofrece al interesado la posibilidad de prender una llama desde su ordenador y contribuir con ese gesto a la lucha contra el SIDA.

Los internautas podrán sumarse a esta iniciativa mediante las páginas de inicio de Yahoo.com y desde los portales de este buscador en ocho países: Reino Unido/Irlanda, Francia, Alemania, Australia/Nueva Zelanda, Singapur, Corea, Brasil y Yahoo! en Español. BMS también ha patrocinado el Centro de Recursos de VIH/SIDA en Yahoo! Salud donde se puede encontrar abundante información sobre la historia, la prevención, el diagnóstico y los tratamientos de la enfermedad.

Hasta las 12 de la noche de hoy, se puede acceder a este servicio a través de las páginas de Yahoo o en www.LightToUnite.org. Al mismo tiempo una pantalla gigante en la neoyorquina plaza de Times Square actualizará cada hora el número de velas encendidas y mostrará cuál es su distribución mundial, ya que el interesado puede elegir la región del planeta (Europa, Norteamérica, Suramérica, Asia, África o Australia) en la que prefiera que brille su vela.

El Día Mundial del Sida es un recuerdo para los millones de personas que han fallecido a causa del SIDA y una oportunidad para seguir alertando sobre los riesgos asociados a esta infección. El vicepresidente del Área de Virología de BMS, Ron Cooper, animó a la gente a que mostrara su solidaridad en www.LightToUnite.org. "Nuestra compañía está comprometida desde hace más de una década por mejorar la situación y calidad de vida de los enfermos y familiares afectados por esta enfermedad".

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir