líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

La campaña de Microsoft contra Google "es un mito"

Google no está dispuesto a que los usuarios crean lo que Microsoft ha escrito acerca de su nueva política de privacidad, y especialmente en los anuncios de productos alternativos de Microsoft que aparecerán en algunos periódicos.

Para contrarrestar la iniciativa de Microsoft, Betsy Masiello, directora de política del buscador, ha escrito un post en el blog de la compañía desmontando todos y cada uno de los, según Google, mitos detrás de la nueva política de privacidad.

Microsoft, además de otras compañías y medios, han criticado la nueva política de Google por ser desleal con los usuarios, al mismo tiempo que favorece sus propios intereses. En concreto, las acusaciones se han centrado sobre el hecho de que Google venda la información privada de los usuarios a los anunciantes, según explica Mashable.

Pero Google no está dispuesto a dejar que acusen a su nueva política de privacidad y, en el post del blog, Masiello ha decidido desmontar cinco de los siete argumentos que Microsoft mencionaba en contra del nuevo movimiento del gigante online.

1. Google, como escribió Fairsearch, no vende información de los usuarios. Los anunciantes compran anuncios que encajan con palabras clave, basándose en datos anónimos.

2. Los controles de privacidad no han cambiado, aunque Microsoft aseguró que sí.

3. Los cambios sobre la privacidad deben beneficiar a los usuarios, no a los anunciantes como dijo Microsoft.

4. Google no lee tus emails, a pesar de lo que dijo Microsoft.

5. Las aplicaciones de Google son seguras y certificadas por el gobierno, a diferencia de lo que dijo Microsoft.

6. Los cambios en la privacidad de Google no ponen en peligro la ingormación gubernamental, como dijo SafeGov.org.

7. Googe no está de acuerdo con la afirmación de Microsoft de que la política de privacidad de Microsoft es mejor que la de Google.

Las críticas contra el logo Madrid 2020 ahora se ceban con la agencia TAPSAAnteriorSigueinteMás del 80% de los espectadores de la Super Bowl usará su móvil durante las pausas publicitarias

Noticias recomendadas