Digital

La campaña del nuevo Opel Antara llega a la red de Orange Advertising

Orange Advertising, empresa que ofrece soluciones globales de comunicación tanto en on como off-line, cuenta con un potente canal motor donde cabe destacar la presencia de sites como autocity.com, supermotor.com, micoche.com, motor.es, diablomotor.com, mas-motor.net, masmoto.net, mascoche.es y motorzoom.es.

Opel lleva tiempo apostando por servir sus campañas en Orange Advertising y continua con su estrategia de lanzar campañas de resultados de búsqueda en los sites de motor de esta importante red (internacional), tanto para búsquedas de modelos Opel como en búsquedas de modelos de la competencia.

La última campaña de Opel en nuestra red es para dar a conocer el lanzamiento de su nuevo monovolumen Opel Antara. Pero en esta ocasión, Opel ha decidido romper con los formatos convencionales, utilizando el formato especial floor add.

El Floor Ad es un formato muy versátil, posicionado en la parte inferior de la web, adaptándose al ancho del navegador del usuario y que permite al anunciante sorprender y atraer al usuario a través de diseños creativos y originales. Permite la emisión de video dentro del mismo formato.

Con este formato Opel consigue una mayor notoriedad para su marca, así como un mayor conocimiento del lanzamiento del nuevo Opel Antara. Opel se convierte en el primer anunciante de motor que incorpora en su comunicación el formato floor add animado que contribuirá a la consecución de los objetivos buscados en esta campaña.

Para ver el floor add online hasta final de mes que termina la campaña pinche aquí:
http://www.eresmas.com/banners/test/skin/floorad_autocity/www.autocity.com.htm

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir