Digital

La casa donde creció Steve Jobs en Silicon Valley ha sido declarada patrimonio histórico

steveApple es una marca que brilla con luz propia, gracias en gran medida a su fallecido fundador, Steve Jobs, la marca de la manzana ha conseguido catapultarse al estatus de marca de culto, y su creador, ha subido al cielo de los gurús de la creatividad e innovación tecnológica.

Bajo esta premisa no resulta extraño averiguar que la casa donde Jobs creció y construyó algunos de sus primeros ordenadores ha pasado a formar parte de la lista de propiedades históricas de Los Altos, en Silicon Valley.

Según informaciones publicadas por El Economista, la comisión histórica de esta zona de San Francisco ha votado de manera unánime la inclusión de la casa del cofundador de Apple entre sus monumentos históricos.

Actualmente, esta histórica vivienda pertenece a la hermana del fallecido Steve Jobs, Patricia, que a partir de ahora necesitará permisos adicionales para realizar cualquier tipo de renovación.

Esta casa es parte de la exitosa historia de Apple, ya que dentro de sus muros se inició lo que más adelante se convertiría en la marca más prestigiosa y revolucionaria del mundo tecnológico.

En esta casa Steve Jobs construyó los cien primeros ordenadores Apple junto con su hermana y el cofundador de la empresa Steve Wozniak. Además, en 1976 las paredes de esta casa fueron testigo del primer contacto de la marca con inversores.

Parece que el mundo digital ya se está integrando en el entramado histórico de nuestros tiempos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir