Digital

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, aborda el futuro de la publicidad en Tumblr

marissamayerLa directora ejecutiva de Yahoo, Marissa Mayer, ha hablado en la 4A’s Transformation Conference celebrada en California, sobre la adquisición por parte de su compañía de Tumblr por valor de 1.100 millones de dólares.

David Karp, fundador de Tumblr, define su creación como “una paleta creativa libre de la contaminación de los anuncios”. Con esta definición en la mano, Rob Norman de GroupM preguntó a Mayer cómo iba a hacer exactamente Yahoo para recuperar la inversión realizada en la compra de Tumblr respetando su esencia.

Marissa Mayer explicó que Tumblr es un enorme depósito de contenidos y blogs individuales que describe como “un lienzo increíble para contar historias” así como una plataforma para excelente para la publicación de contenidos, pero ¿cómo van a hacer para generar dinero con esto?

Mayer explica que el reto pasa por la creación de anuncios que sigan el diseño y esencia de todos los contenidos que se publican en Tumblr para no romper la armonía del sitio.

La CEO llegó a afirmar que los anuncios en Tumblr, publicidad radar y anuncios patrocinados relacionados con la temática de los contenidos, “son reblogueados de media unas 14 veces”. “En el caso de los post patrocinados estos son reblogueados hasta una media de 10.000 veces”. Ahora el reto pasa en ver como Yahoo continúa por este camino sin ampliar la cantidad de publicidad en Tumblr que ya ha provocado numerosas críticas entre los usuarios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir