Digital

LA CIFRA DE NEGOCIO DE WEBORAMA CRECIÓ UN 17% EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2009

Nota de prensa:

Weborama (www.weborama.com), compañía especializada en la optimización y medición de las acciones de marketing en Internet, ha registrado un incremento del 17% en su cifra de negocio durante el segundo trimestre de 2009, alcanzando los 2,59 millones de euros.

En la primera mitad de 2009 el crecimiento orgánico del grupo se ha situado en el 20%, lo cual se explica por una estrategia homogénea en favor de la rentabilidad de la inversión online de
los que se ha traducido en:

• Fuerte crecimiento en la comercialización de la herramienta de behavioral targeting WFactory™, estabilización del precio de venta (CPM) en un mercado en fuerte deflación y lanzamiento de WFactory™ en España.

• AdPerf™, la herramienta de difusión de publicidad para anunciantes y agencias, ha mantenido el crecimiento gracias a los nuevos contratos obtenidos en Francia y en España, entre los que se incluyen Senior Planet, Arval y El Corte Inglés.

• El laboratorio de Weborama, centrado en la estrategia de behavioral targeting, ha propiciado la incorporación de grandes marcas como Orange, Le Nouvel Obs, TF1, Orpi y Fortunéo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir