Digital

LA CLAVE DE INTERNET ES LA COMUNICACIÓN DIRECTA CON LOS CLIENTES

El punto fuerte de Internet es la posibilidad de comunicarse de forma directa con los clientes, afirma el estudio Online Trends 2006. Para los 1.500 consultados que han participado en el estudio, los tres instrumentos principales en la red son el email, los motores de búsqueda y el marketing de afiliación.

El estudio llevado a cabo por Marketing-Börse, web de recursos para el marketing, trata de establecer las tendencias actuales y analizar la importancia de determinados aspectos del marketing a través del cana online. Un 95% de los encuestados considera el email marketing el aspecto más importante de este canal y, según el estudio, muchas empresas buscan la creación de un distribuidor propio. El marketing de buscadores fue mencionado por el 94% de los encuestados.

En lo referente a los aspectos de la red que están ganando en importancia y despertando expectación, los encuestados mencionaron la telefonía a través de Internet (50,9%) el marketing móvil (47,1%) y la ausencia de barreras (46,2%).

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir