líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La clave del éxito está en el vídeo online

La cantidad de información reclutada en el portal de vídeos YouTube es enorme. Más de 48 horas por minuto son subidas a la página web. El posicionamiento de la compañía es más que notable en el mundo digital, su funcionamiento es imparable y su posicionamiento está en el top de los motores de búsqueda más notables.

El mundo virtual es actualmente casi mayor que el real. Muchas empresas quieren tener una presencia en Internet relevante pero se pierden por el camino. Una de las herramientas más potentes para posicionar nuestra página web en lo más alto de los buscadores, es la creación de un blog con la ayuda imprescindible del actual auge en este mercado, que es el vídeo online.

Uno de los recursos por excelencia, luego es necesario posicionar nuestro producto en las redes sociales, enlazando nuestro vídeo en estas plataformas el resultado de éxito aumentará doblemente, es mayor el número de usuarios que utilizan estos medios ya que gracias a los smartphones el público ha aumentado notablemente.

El vídeo online es uno de los nuevos auges dentro de las campañas publicitarias, gracias a esta técnica el comercio ha notado unos grandes incrementos en sus ingresos. Un estudio de DIBS E-Commerce asegura que China ha obtenido un 42% al año en compras a través de Internet, y que con respecto a Europa encabeza la lista Noruega con un gasto semestral de 963 euros por persona, en España, el gasto medio en el primer semestre del año 2011 ha sido de 434 euros por persona.

Endemol "da calabazas" a Time WarnerAnteriorSigueinteG. Lafuente (El País) en FICOD 2011: "los medios tienen que pensar más en el periodismo y menos en el negocio"

Noticias recomendadas