Digital

Sandra Torres Giner se incorpora a Captify como Sales Account Manager

La compañía de Search Intelligence, Captify ficha a Sandra Torres

Las funciones de Sandra son administrar su creciente cartera de clientes en España para asegurar el éxito de la compañía a largo plazo

captify

Tras su llegada a España el pasado mes de diciembre, liderada por Ruth Bareño, Captify, compañía global líder en Search Intelligence, incorpora a Sandra Torres Giner como Sales Account Manager.

Licenciada en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing, por Esic Business and Marketing School, Sandra Torres cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, en compañías como Orange, Ads Market, Madvertise, Teads.tv, Condé Nast o Zinet Media donde hasta la fecha ocupaba el cargo de Directora de Publicidad Digital de Marie Claire.

“Sandra cuenta con excelentes habilidades de comunicación, dotes de negociación, conocimiento y know-how para brindar una experiencia positiva al cliente que contribuirán a hacer crecer el negocio de Captify en España”, comentan Ruth Bareño, Directora Comercial de Captify y Vincent Pelillo, VP para el Sur de Europa.

Entre sus principales responsabilidades como Sales Account Manager de Captify destacan: administrar su creciente cartera de clientes en España para asegurar el éxito de la compañía a largo plazo, desarrollar relaciones positivas detectando y satisfaciendo las necesidades individuales de cada cliente, generar nuevas ventas utilizando las redes de clientes existentes y potenciales y supervisar métricas de ventas alineadas con los objetivos de negocio de Captify.

“Afronto con ilusión el reto de ver crecer en España una compañía líder en Search Intelligence a nivel mundial, aportando la mejor experiencia a nuestros clientes actuales y potenciales”, concluye Sandra Torres.

Captify es la compañía global líder en Search Intelligence. La tecnología semántica única de Captify analiza miles de millones de búsquedas mensuales para potenciar las campañas publicitarias tanto en medios como en todos los canales y dispositivos.

Los insights accionables de Captify juegan un papel crucial para marcas y anunciantes. Revelan macro tendencias mundiales, intereses del consumidor, comportamientos e intenciones de compra para potenciar el consumo a través de los medios y el marketing.

Hasta la fecha, Captify ha conseguido una inversión de 15 millones de euros y cuenta con el respaldo de Panoramic Growth Equity y Smedvig Capital.

En Nueva York, Londres, París, Madrid, Manchester, Hamburgo y Kiev, un equipo de más de 190 personas está impulsando en tiempo récord el crecimiento de una compañía que está revolucionando el escenario global de la publicidad programática.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir