líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La compra programática de TV supone el 4% de los presupuestos publicitarios de la televisión

Benef-Span-v2 300x300El panorama de la televisión sigue cambiando, y el incremento del comercio automatizado y programático continúa sin disminuir en el mundo de la publicidad del vídeo digital (según eMarketer, se prevé que la inversión en compra programática de vídeo digital en los Estados Unidos aumente casi $4.000 millones en 2016). Este cambio promete alterar la industria de la televisión tradicional así como ofrecer a las emisoras de televisión y a las operadoras la oportunidad de ser más efectivas, e incluso incrementar sus beneficios más que antes.

El uso de la televisión programática es el futuro para tu negocio y te permitirá expandirte consiguiendo nuevos beneficios en el futuro.

En el último whitepaper de Ooyala, hablan sobre:

  • ¿Qué es la compra programática de televisión?

Se trata de un método de distribución publicitaria multipantalla de manera automatizada, basada en datos y audiencias. Incluye emisoras de televisión lineales, por cable, satélite y addressable TV (a través de televisiones conectadas, dispositivos habilitados para IP y las plataformas de streaming en los hogares) como en VOD (Vídeo bajo Demanda) y televisión digital.

  • Cómo va a crecer y evolucionar, especialmente en el mercado de los Estados Unidos:

Según informes de la industria se espera que este año, la integración programática entre televisión digital y tradicional continuará evolucionando y creciendo durante los próximos años. La compra programática está impulsada en su mayoría por inserciones publicitarias en televisión digital y por cable local, aunque con el transcurso del tiempo esta situación se establecerá más sólidamente en televisión de emisoras locales, nacionales por cable y espacios de emisión en la televisión tradicional.

  • 3 maneras en las que emisoras de televisión y operadoras pueden usarla hoy:

Mediante la oferta de su audiencia a través de diferentes pantallas, manteniendo un mayor control sobre los socios y las tarifas y con una mayor eficiencia en transacciones e incremento de beneficios.

Para leer el estudio completo realizado por Ooyala pulse aquí.

 

Chocolates Nestlé le anima a vivir con el corazónAnteriorSigueinteMarcas y polémica sesión fotográfica: ¿visibilidad o utilización del drama de los refugiados?

Noticias recomendadas