Digital

La compra programática, la publicidad nativa y la visibilidad: las tendencias digitales de 2014

publi digital1Aunque el pasado año estas tendencias aparecían como mejoras aisladas, la compra programática, la publicidad nativa o la visibilidad continúan siendo temas a los que no deben renunciar las marcas. Las previsiones para 2014 revelan que focalizarse sobre estas características son una herramienta fundamental para crear compromiso con la audiencia.

En un nuevo informe de eMarketer, “El estado de las pantallas digitales en 2014: una industria que se prepara para anunciar sus propias marcas”, se analizan las tendencias clave de la publicidad digital.

Los anuncios pasarán a un ambiente más dinámico y que genere más compromiso. Las marcas se centrarán en contenidos publicitarios propios del país, más eficientes para atraer a nuevos consumidores, como señala la IAB Rising Stars.

La programática directa será fundamental para vincular los bloques de anuncios con la información sobre el consumo. Esto no sólo permitirá a las marcas automatizar la contratación de espacios publicitarios en Premium, sino también captar una audiencia más interesada en el contenido.

Según reval el estudio, los marketeros deberán tener en cuenta datos más allá del comportamiento web del usuario para entender correctamente a sus consumidores y mejorar su experiencia a través de los dispositivos.

eMarketer estima que este año, el gasto en publicidad digital en Estados Unidos crecerá más rápido que cualquier otro formato, al igual que las empresas en el entorno de la publicidad digital. Las inversiones podrían superar los 21.000 millones de dólares, y un 44% de la publicidad será digital.

gasto en publicidad digital

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir